442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/09/2017

Así fue el reencuentro de Messi con sus hijos

Lionel Messi y un tierno reencuentro con sus hijos. //Captura video

El capitán de la Selección llegó a Barcelona y su mujer Antonela Roccuzzo filmó y compartió el video en Instagram del afectuoso recibimiento de Thiago y Mateo.

Lionel Messi encontró el mejor antídoto para dejar atrás el sabor amargo del empate de la Selección Argentina ante Venezuela por eliminatorias que dejó al equipo de Jorge Sampaoli en zona de repechaje y con la soga al cuello a dos fechas de la finalización de la clasificatoria para Rusia 2018.

Luego del partido en el Monumental, los futbolistas partieron rápidamente hacia sus respectivos lugares de procedencia y a su llegada a Barcelona, el mejor jugador del mundo recibió todo el cariño de sus hijos Thiago y Mateo y su mujer Antonela Roccuzzo inmortalizó ese tierno momento en un video y lo subió a su cuenta de Instagram para compartirlo. El próximo sábado, Leo tendrá el clásico catalán para sacarse la mufa que le quedo su paso por la Selección en esta doble jornada de eliminatorias, que dentro de un mes tendrá un nuevo capítulo doble que promete ser más dramático. 

Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión