viernes 26 de abril del 2024

Asprilla: "Messi jugó con una manga de burros"

El histórico delantero colombiano defendió al capitán de la Selección pero liquidó a sus compañeros. "Pónganle jugadores de verdad", exclamó. Video.

442

La situación comprometida  de la Selección Argentina en las Eliminatorias luego del pálido empate ante Venezuela sigue dando mucha tela para cortar, y en todas partes del mundo. Por ejemplo el exdelantero colombiano Faustino Asprilla opinó sobre el partido y fue muy duro con los jugadores, exceptuando a Lionel Messi.

El mundo futbolero se divide entre los que ven al crack rosarino como el responsable de la crisis de la Selección por no brillar como lo hace en Barcelona y los que lo consideran una víctima por no encontrarle nunca los compañeros ideales para potenciarlo.

Claramente, Asprilla se encuentra en este segundo grupo y lo demó muy en claro en el programa de ESPN donde participa como columnista: "¿Cómo le van a poner al lado una manga de burros? Pobrecito, lo ponen a jugar con el utilero o el que vende la prensa... ¡Pónganle jugadores de verdad!", expresó.

"Messi les metió tres pases y se asustaron. Es muy difícil que haga jugar a esos tipos", esgrimió el exdelantero que hace 24 años fue verdugo de la Selección en el histórico 5-0 de Colombia en el Monumental que condenó a Argentina a disputar el repechaje.