442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/09/2017

“Me gustaría que Argentina quede afuera del Mundial”

Fernando Signorini, incondicional con Maradona / Télam

Fernando Signorini, expreparador físico de la Selección, criticó a la dirigencia de la AFA y deseó que la Albiceleste no llegue a Rusia 2018 para que se termine la corrupción. Audio.

El reconocido expreparador físico de la Selección Argentina, Fernando Signorini, confesó que hace tiempo desea que el representativo nacional quede afuera de todas las competencias que dispute para que “se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción”.

“No me preocupa la posibilidad de quedar fuera del Mundial. Sinceramente me alegra. Hace tiempo quiero que Argentina quede afuera de toda las competencias que disputa”,  expresó Signorini en diálogo con Ataque Futbolero (radio Güemes).

Y agregó: “Es la única forma de que de una vez por todas se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción”.

Respecto a la actualidad del equipo y el nivel de juego que muestra el seleccionado de Jorge Sampaoli, Signorini aseguró que no mira los partidos y que no volvería a trabajar en un cuerpo técnico en la Albiceleste.

“No volvería a la #SelecciónArgentina con estos dirigentes, no me merecen”, dijo el preparador físico.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,

 

 

14 pensamientos en ““Me gustaría que Argentina quede afuera del Mundial””

  1. “Sampaoli(a)Mojon de cine:(del pelao de la segunda fila a la derecha ……etc.etc.)
    Y Bialo ve y Bialo ve se parese un Charqui esta vez”(Mauro Icardi y Wanda caliente con Cherquis Bialo por criticar a Icardi)
    “Yo creo que el haber impuesto el fútbol en el mundo es el peor crimen, el mayor crimen cometido por Inglaterra.” (jorge L Borges)
    “El fútbol es popular porque la estupidez es popular. “(Jorge L Borges)
    “The Mapuches Smoke Signals Company”anuncia la incorporacion del señor Sampaoli Jorge como jefe de ventas de nuesto producto”

  2. ” Y lo pusieron al de la rioja a jugar una vez: !! MENEM, ¡¡,En las gradas, las barras bravas habían caldeado el ambiente con un continuo salto colectivo, al grito de “hay que saltar, hay que saltar, el que no salte es radical”, el canto obligado de la marchita peronista y coros de “Menem, querido, el pueblo está contigo”. El diario La Nación calificó en su página de deportes con un seis la actuación de Menem. SI SEREMOS PELOTUDOS

    “Lastima que Videla murio y Grondona tambien,si no el partido con Peru seria “Un Tramite”(recuerdan??)

  3. Es muy triste ser Echado de su Trabajo…por eso esta visión sesgada ,de una simple clasificación , no sera la 1ra vez que quedamos afuera y otras que entramos y salimos por la ventana y con papelón ,es Futbol …nada mas que eso

  4. Es hora de que alguien les haga ver qué mal escriben (y, por ende, hablan y piensan muchos). NO SE DICE “ME GUSTARÍA QUE QUEDE…” sino “ME GUSTARÍA QUE QUEDARA…O QUEDASE”. Dejen de deformar el lenguaje, por favor…Gracias.

  5. Para que termine la corrupción, los corruptos deben ir presos, encerrados con los presos comunes. No presos VIP con teléfonos celulares, heladera, tv, aire acondicionado, internet, visitas íntimas de varios o variad. Si son presos VIP no sirve. No aprenderán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión