. Video. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/09/2017

El increíble tatuaje de un hincha de Racing

Un hincha de Racing se tatuó la cara de la hija del presidente Víctor Blanco. //Captura video

Un simpatizante de la Academia sorprendió a todos con un dibujo en su piel fuera de lo común. “Todos tienen tatuado a Milito o al Cilindro, yo quería algo distinto”. Video.

En la previa del duelo del pasado sábado entre Racing y Temperley se conoció una insólita historia de un hincha de la Academia que con la intención de tatuarse algo distinto a sus compañeros de tribuna y sentimiento se tatuó la cara de la hija del presidente Víctor Blanco.

“Todos tienen tatuado a Milito o al Cilindro, yo quería algo distinto que sólo los hinchas de Racing se den cuenta”, explicó Hugo, fanático de la Academia, en un video publicado en la cuenta de Instagram de Bárbara Blanco, la homenajeada en la piel del simpatizante. “Esas cosas que te regala Racing … en la piel de Hugo! #pasioninexplicable #Racing”, escribió la joven todavía incrédula.

Esas cosas que te regala Racing … en la piel de Hugo! #pasioninexplicable #Racing 💙

Una publicación compartida de Barbara Blanco (@barbieblanco) el

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “El increíble tatuaje de un hincha de Racing”

  1. PARA DEMOSTRAR QUE SOY FANÁTICO DE RACING, Y A LA VEZ DE BUEN GUSTO, ME TATUARÍA LA FIGURA DE GRACIELA ALFANO, CUANDO SALIÓ MISS SIETE DIAS

  2. ES LOGICO QUE SE TENGA QUE TATUAR A UNA MINA ES UN CLUB SIN IDOLOS, TUVIERON QUE INVENTAR A MILITO PORQUE SINO TE TENIAS QUE REMONTAR A CORBATTA

Los comentarios están cerrados.

Opinión