442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/09/2017

Jorge Sampaoli dio la lista para la fecha decisiva

Sampaoli tiene el desafío más importante de su carrera el próximo martes. / AP

El entrenador dio a conocer a los convocados para los vitales partidos ante Perú y Ecuador. Higuaín volvió a quedarse afuera y el Papu Gómez reemplaza a Pastore.

De cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias ante Perú y Ecuador, Jorge Sampaoli dio la lista de convocados con los futbolistas del exterior en la cual vuelve a destacarse la ausencia de Gonzalo Higuaín y la presencia de Alejandro Papu Gómez.

De los 20 integrantes de la lista que difundió la AFA, aparecen como “caras nuevas” los defensores Emanuel Mammana y Germán Pezzella y los mediocampistas Alejandro Gómez y Eduardo Salvio. El que se quedó afuera de la convocatoria es Javier Pastore.

En cuanto a la delantera, no hay novedades respecto a la última lista. Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Mauro Icardi siguen en el plantel. Caso contrario a Higuaín, quien no fue tenido en cuenta.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Jorge Sampaoli dio la lista para la fecha decisiva”

  1. Pobre Sampaoli …el se creía San Pedro ,y en solo 180 minutos se convirtió , en Juana de Arco ,no emboca una y terminara quemado en la Hoguera

  2. Durante el Mundial 66 en Inglaterra, cada mañana se izaba nuestra bandera en la concentración argentina y los jugadores le rendían homenaje cantando el himno a capela. Había un sentimiento, el mundial importaba, era un símbolo de unión entre hinchas y jugadores, lo económico pasaba a un segundo plano, importante, sí, pero la selección nacional se sentía de otro modo, era ponerse la bandera de camiseta. Hoy no se ve algo así. Esta selección no tiene sintonía con la gente.

Los comentarios están cerrados.

Opinión