442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/09/2017

Messi volvió a brillar y alcanzó un nuevo récord

Messi brilló en la goleada del Barcelona ante el Eibar. //AFP

El crack rosarino marcó cuatro goles en el categórico 6-1 del Barcelona sobre el Eibar. Con este nuevo poker, llegó a los 302 tantos en el Camp Nou. Video.

El Barcelona logró una comodísima goleada 6-1 ante el Éibar en un partido en el que volvió a brillar Lionel Messi, autor de un poker de tantos entre el clamor de su hinchada.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga española de fútbol, sirvió para confirmar lo poco que le hace falta a este Barcelona para sumar triunfos y lo bien que está Messi.

El líder de la Liga española lleva pleno de victorias, con 15 puntos en cinco partidos, y metió máxima presión sobre el Real Madrid, que mañana comenzará su choque ante el Betis con el Barcelona a siete puntos de distancia.

Con este nuevo poker, Messi alcanzó a los 553 tantos en el club catalán y a los 302 en el Camp Nou, números que para él siempre parecen accesibles y hablan por sí solos de su brillante trayectoria y su vigencia.

 

“Messi, Messi, Messi”, clamó el Camp Nou, que se rompió las manos de aplaudir a su gran ídolo al final de la función.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Messi volvió a brillar y alcanzó un nuevo récord”

  1. Lionel Messi: “en sudamérica me marcan y no me dejan llegar al área y patear libre, y encima no me cobran penales para que los patee, así es muy difícil”

    1. Los equipos sudamericanos a los que Messi ha enfrentados, les ha marcado, por ejemplo el mundial de clubes, le marco al Santos y River, ademas es el maximo goleador de argentina, jajaja. El mejor de todos los tiempos.

  2. Las locuras de Messi en el fútbol español atemorizan a los adversarios del mundo, menos a los que deben enfrentar a nuestra selección donde muestra la hilacha, como también Dybala, Agüero y Pipita. Da vergüenza la falta de compromiso.

Los comentarios están cerrados.

Opinión