442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/10/2017

La desazón de un relator chileno tras la eliminación

Chile quedó eliminado del Mundial y sus jugadores no tienen consuelo. //AP

Siempre al borde del llanto, el periodista se mantuvo firme y lejos de hacer recriminaciones, recordó los momentos inolvidables que vivió con este grupo de jugadores. Video.

El pueblo chileno no podía permitirse no confiar en esta generación de futbolistas que lo llevó a pelear de igual a igual con las mayores potencias del mundo y a ganar sus primeros dos títulos de una historia centenaria con más tristezas que alegrías, pero enfrente tenía a Brasil, rodeado de especulaciones sobre la posibilidad de ir para atrás para perjudicar a Argentina, algo que evidentemente no sucedió.

Por eso también se entiende el comentario del relator oficial de la cadena Mega, que luego de la derrota ante la Verdeamarela expresó su inmenso dolor por la eliminación pero no se olvidó de todos los buenos momentos que vivió gracias a Alexis Sámchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Gary Medel y Jorge Valdivia entre los futbolistas más significativos que quedarán de por vida en la historia de La Roja.

Esta noche amarga no la vamos a olvidar nunca, como tampoco vamos a olvidar aquella del 4 de julio de 2015 cuando enterraste Roja linda y querida casi cien años de amarguras y decepciones al levantar esa Copa América”, comenzó el repaso el periodista siempre al borde del llanto para enaltecer a los jugadores chilenos pese a la enorme decepción de haber quedado eliminados.

Archivado en: , , , , ,

 

 

4 pensamientos en “La desazón de un relator chileno tras la eliminación”

  1. Excelente comentario periodistico de de alguien con dignidad y reconocimiento, sin exitismos inapropiados. Mucho para aprender, verdad periodistas argentinos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión