442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/10/2017

Quién es el “relator chileno” que enfureció a la Argentina

Darío Fregoli interpreta a un falso periodista chileno y su relato contra los argentinos se hizo viral.

Se llama Darío Frégoli y es un humorista argentino que participa del programa No se desesperen, de la FM Mega. “Armé un quilombo divino, pero fue sin querer”, dijo.

Muchos argentinos se indignaron cuando escucharon el audio de un supuesto relator chileno que insultó a la Argentina tras el 1-0 parcial de Ecuador en la altura de Quito. El “argentinos muertos de hambre, vengan a comprar televisores a Chile”, se viralizó y fue tema de debate en varios medios.

Lo que nunca se dijo es que aquel periodista enfurecido y maleducado se llama Darío Frégoli y es un humorista que trabaja todas las mañanas en el programa “No se desesperen” (Mega 98.3) que conduce Martín Ciccioli.

Frégoli es actor, guionista y humorista que interpreta varios personajes y uno de ellos, Guatón Rosenthal, es un periodista chileno que cada vez que puede se ríe de las desgracias de los argentinos.

“Armé un quilombo divino, pero fue sin querer. Es un personaje que hago hace cuatro años y nunca se había viralizado de esta manera”, le dijo Frégoli a 442.

El actor, que también es locutor y fue voz de varios importantes anuncios comerciales, ya había hecho este tipo de relatos al aire en la Mega, sobretodo en las últimas dos ediciones de la Copa América que Argentina perdió con Chile. Pero nunca tuvo el rebote mediático que vivió en estas últimas horas.

“Me enteré cuando me mandaron el audio a un grupo de whatsapp que tengo con mis amigos. Lo escuché, me sorprendió, pero ni pensé que era yo. Después se hizo una cadena que no se pudo parar”, contó el falso periodista chileno que se ganó el odio -al menos por un rato- de los argentinos.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión