, dijo." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/10/2017

Quién es el “relator chileno” que enfureció a la Argentina

Darío Fregoli interpreta a un falso periodista chileno y su relato contra los argentinos se hizo viral.

Se llama Darío Frégoli y es un humorista argentino que participa del programa No se desesperen, de la FM Mega. “Armé un quilombo divino, pero fue sin querer”, dijo.

Muchos argentinos se indignaron cuando escucharon el audio de un supuesto relator chileno que insultó a la Argentina tras el 1-0 parcial de Ecuador en la altura de Quito. El “argentinos muertos de hambre, vengan a comprar televisores a Chile”, se viralizó y fue tema de debate en varios medios.

Lo que nunca se dijo es que aquel periodista enfurecido y maleducado se llama Darío Frégoli y es un humorista que trabaja todas las mañanas en el programa “No se desesperen” (Mega 98.3) que conduce Martín Ciccioli.

Frégoli es actor, guionista y humorista que interpreta varios personajes y uno de ellos, Guatón Rosenthal, es un periodista chileno que cada vez que puede se ríe de las desgracias de los argentinos.

“Armé un quilombo divino, pero fue sin querer. Es un personaje que hago hace cuatro años y nunca se había viralizado de esta manera”, le dijo Frégoli a 442.

El actor, que también es locutor y fue voz de varios importantes anuncios comerciales, ya había hecho este tipo de relatos al aire en la Mega, sobretodo en las últimas dos ediciones de la Copa América que Argentina perdió con Chile. Pero nunca tuvo el rebote mediático que vivió en estas últimas horas.

“Me enteré cuando me mandaron el audio a un grupo de whatsapp que tengo con mis amigos. Lo escuché, me sorprendió, pero ni pensé que era yo. Después se hizo una cadena que no se pudo parar”, contó el falso periodista chileno que se ganó el odio -al menos por un rato- de los argentinos.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

29 pensamientos en “Quién es el “relator chileno” que enfureció a la Argentina”

  1. Como argentinos no nos gusta nada cuando se habla así de nosotros y nos enojamos mal. Pero cuántos fueron que al terminar el partido de Chile y saber que quedaron afuera actuaron de igual manera. A veces cosechados lo que sembramos. Para pensar, está vez nos salió bien para nosotros, pero pudimos estar del otro lado.

  2. Como profesional hay que tener responsabilidad frente al micrófono, no largar cualquier cosa y después decir que fue un “chiste”. De humor esto no tiene nada de nada.

  3. Me indigna que le den un micrófono a cualquiera no es forma de hablar con insultos y agravios para ninguna persona sea cualquier nacionalidad la dirección de la radio daría un buen ejemplo despidiendolo

    1. Nunca cruzó la frontera, Eduardo. Es argentino, y esto lo hizo en un programa argentino de una radio FM argentina, lo de “periodista chileno insultando a Argentina” es sólo un personaje.

  4. POR MI PARTE NO SE LO GANO “POR UN RATO”SIENTO ASCO POR LOS CHILEN OS TODOSELLOS-POR TRAIDORES-NOS ENTREGARON A INGLATERRA CUANDO LA GUERRA DE MALVINAS ,PERMITIENDO ABBASTECER EN PUN TA ARENAS, A SUS AVIONES PIRATAS-TIENEN SOBRE SUS ESPALDAS LA RESPONSABILIDAD DE TODOS NUESTROS MUERTOS , NO SOLO LOS DEL CRUCERO GRAL BELGRANO, SINO DE TODOS ELLOS- POR LO TANTO ,QUE ESTE NECIO CONTROLE A SUS COMPATRIOTAS QUE CADA NOCHE CORREN DOS METROS LOS HITOS DE NUESTRA FRONTERA ROBANDONOS TERRITORIO Y NO SE META CON NOSOTROS-

  5. Por si el moderador decide no publicar mi comentario anterior-diré:
    NO TE DOY ENTIDAD , GRACIOSO-CUIDA A TUS COMPATRIOTAS QUE CORREN TODAS LAS NOCHES 3 MTS LOS MARCADORES DE FRONTERA Y NOS ARREBATAN TERRITORIO -ADEMASS DE SER TODOSSSSS TRAIDORES Y RESPONSABLES DE NUESTROS MUERTOS DE MALVINAS-ESCLAVOS DE INGLATERRA!!!SERVILES AL PODER PIRATA-

  6. Es un personaje déjense de boludear yo lo escucho siempre es una joda peor son los que van a comprar a Chile y no tienen memoria por unos mangos venden su dignidad

  7. Sos bastante pelotu… y tan muerto de hambre como lo que hiciste.
    Apuesto 2 años de tiempo para darte a para algo nuevo y que te de fama y no lo vas a lograr.

  8. La verdad que si este estupido come con ese papelucho de relator borracho chileno y nos insulta que se haga chileno entonces !! La verdad que es un mamaracho es más tiene cara que trabaja para unas monedas para el tinto !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión