442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/11/2017

Antidoping sorpresa para River y Deportivo Morón

El entrenamiento de River en Ezeiza previo a la semifinal de la Copa Argentina ante Morón. / Fotobaires

Sin previo aviso, dos jugadores por equipo debieron someterse a controles antidopaje tras la práctica. El domingo juegan por un lugar en la final de la Copa Argentina.

Mientras esperan el duelo por un lugar en la final de la Copa Argentina, los planteles de River y Deportivo Morón se vieron sorprendidos al enterarse de que debían realizarse un control antidoping sin previo aviso.

Personal de la ONAD (Organización Nacional de Antidopaje) se acercó a los entrenamientos de los equipos que se enfrentarán el domingo (20.30) en Mendoza y designaron, sorteo mediante, a dos jugadores por bando para que se sometan a los exámenes.

Por parte de River, Ignacio ScoccoMarcelo Saracchi fueron los seleccionados, mientras que en el Gallito eligieron a Rodrigo Díaz y Cristian Lillo.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

8 pensamientos en “Antidoping sorpresa para River y Deportivo Morón”

  1. Escribo en esta nota y espero que lo publiquen. Hace dos años que vengo diciendo que lo que pasò en la cancha de boca en el famoso partido del gas pimienta tenía que ver con la cuestión política del momento, ahora Nicolas Distasio en tnt dice que river es perjudicado por macri por la mimsa razón. Espero no ser censurada. Claro ahora se sienten perjudicados pero hace dos años festejaron, crearon a Napoleón, se callaron y ahora los medios parece que ante la adversidad se dan cuenta que hasta hubo doping. y la conmebol ahora es bostera.

  2. BASTa de mentiras!!!!!! los medios deberían revisar su ética periodistica, porque callarse las cosas cuando conviene no es de buena gente!!!! se que no lo van a publicar, yo escribo con mi nombre y apellido, hace dos años que lo vengo sosteniendo y escribiendo en todos los medios, hasta si quieren revisen mi face, porque lo puse en el mismo momento que sucedió!!!! La verdad sale a la luz!!!!

  3. Ah tambien dice que Boca gana la copa 2018, claro se quiere anticipar para ensuciar. Sabés que molesta??? que sean tan malos perdedores y caraduras!!!! tienen casi todos los medios a su favor, ningun medio en su momento cuestionó nada, pero si a todos con fervor pedían que Boca fuera expulsado por cinco años por la conmebol. La misma conmebol que no aceptó a Angelici por idoneidad y que muy bien los medios reflejaron… que curioso ahora como riber está eliminado y encima perdió con Boca, la Conmebol es manejada por Angelici….. Bueno algunos tenemos Memoria!!!!

  4. La afa no tiene que ser manejada por ningún presidente de clubes ,ni tampoco puesto a dedo por el presidente de turno , ahora se ve clarito que hasta los jueces tienen miedo de cobrar mal para boca por miedo de perder el trabajo,,,,,dejen de usar al fútbol para campaña política NO SEAN SUCIOS Y ESPERO QUE HAYA DEMOCRACIA EN ESA INSTITUCIÓN

  5. Marce, bostera cómica, jamás la Afa estuvo tan dominada por Voca como en la actualidad, Tapia es hincha, socio y tiene un palco en el inodoro, y el vice es Angelici, los que sabemos un poco como se maneja la mafia futbolística tenemos claro que en el ámbito nacional todos jugaremos por el segundo puesto.
    Te recuerdo que en el campeonato anterior, a tu voquita le faltaron cuatro controles antidopingo con posterioridad a los partidos porque los que debían realizarlos se perdieron, llegaban tarde, o cualquier excusa, pero claro, de eso no se habla.
    Siempre fueron los ladrones del futbol argentino, comparables a la Juventus y al Penal Madrid, por algo nadie los soporta.
    Al menos hacé silencio y date cuenta que esta pantomima montada hoy es una forma de marcarle a River que lo seguiran jodiendo en todo lo que puedan, que la manija la tienen ustedes.

  6. Te sentis perseguido vos Maralerod, porque el que dijo todo fue el periodista que cubre RiBer, nosotros los sospechamos siempre!!!!Los presidentes de los clubes son hinchas de un club porque son dirigentes!!!! Algún día se iba a saber la verdad del gas pimienta, hoy Distasio lo dijo, sacaron ventaja, ganaron una copa de ESCRITORIO, haganse cargo de algo alguna vez!!!!!!Ahora como as cosas no se le dieron con doping incluido están buscando culpables, mientras tanto el médico de tu club sigue en su puesto, los pibes sancionados y TODO PASA.

  7. ah menos mal que dijiste que la Afa nunca como ahora está dominada por Boca, menos mal, entonces te digo tenemos 6 libertadores 3 campeonatos del mundo, 0 descensos y no estaban ni Tapia ni Angelici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión