442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/11/2017

Hallaron una esvástica gigante bajo una cancha

Hallaron una esvástica gigante en Hamburgo. //DPA

El lamentable recuerdo apareció en la ciudad de Hamburgo, donde el humilde club Billstedt Horn del fútbol de ascenso alemán está remodelando su estadio.

Una inesperada y desagradable sorpresa encontraron los trabajadores que realizan las obras en el estadio del humilde equipo alemán de la ciudad de Hamburgo Billstedt Horn cuando debajo del campo de juego apareció una esvástica gigante, símbolo nazi de la época más nefasta que vivió el país.

La esvástica mide cuatro metros y fue encontrada 40 centímetros bajo tierra. En ese mismo lugar donde se hallaron estos restos de un monumento de piedra, la intención del club es construir la zona de vestuarios en el remodelado estadio Hein Klink Sportplatz.

La excavadora no pudo continuar al chocar contra una gran roca que finalmente se convirtió en el triste recuerdo de una época trágica. “No pude quitar la esvástica con mi excavadora. Eso doblaría la pala”, contó uno de los operarios. Es por eso que las autoridades locales han decidido enviar al lugar un martillo neumático para poder romper el emblema nazi en trozos pequeños.

 

Archivado en: , , , , , ,

 

 

12 pensamientos en “Hallaron una esvástica gigante bajo una cancha”

  1. Deberían sacarla entera de alguna forna para preservarla al ser algo histórico si bien representa lo que todos sabemos y algo que nunca debe repetirse, pero en fin.

  2. Es parte de la historia. Algo since ilar y funesto sucedera muy pronto en israel cuando se encuentre una estrella de david ya q estos son tan genocidas como los otros. Pero a difetencia de los nazis estos sionistas matan y roban un pais palestina pero son pobtecitos segun los medios de comunicacion.
    No jay difetencia y los dos guste o no seran y son parte de la historia

  3. El nivel de ignorancia que se lee en las palabras de Julio, es aterrador.
    se nota que fuera de las palabras propagandisticas tiene 0 de conocimiento acerca de la historia Moderna y Contemporanea.
    En fin estamos en libertad y cada uno opina como desea, pero lee algo antes de emitir opiniones por favor

Los comentarios están cerrados.

Opinión