viernes 29 de marzo del 2024

Estudiantes le ganó a Atlético Tucumán en el final

El Pincha llegó a los 14 puntos en diez partidos jugados de la Superliga, mientras que en igual cantidad de fechas el Decano suma 13. Cejas marcó el gol de la victoria. Video.

442

Estudiantes de La Plata venció esta tarde por 1 a 0 a Atlético Tucumán, en un partido en que solamente el único gol interrumpió el aburrimiento.

Se jugaban 42 minutos del segundo tiempo cuando Bautista Cejas, que había ingresado durante el complemento, avanzó por la izquierda y desde fuera del área ejecutó un remate de derecha que se desvió en el defensor Rafael García y dejó sin chances al arquero Alejandro Sánchez, así se marcó la diferencia.

Estudiantes ha reunido 14 puntos en sus primeras diez presentaciones por la Superliga en tanto que Atlético, en igual número de salidas, suma una unidad menos.

El equipo platense mantuvo la iniciativa durante la mayor parte del juego pero careció de profundidad y fueron muy pocas las oportunidades de que dispuso.

Los tucumanos, que el próximo 9 de diciembre deben jugar la final de la Copa Argentina frente a River Plate, perdieron ampliamente en cuanto a la posesión de la pelota y estuvieron muy cerca de rescatar un punto que seguramente los habría conformado.

Fuente: DyN