442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/12/2017

La confesión de Gallardo que refleja la crisis de River

Marcelo Gallardo sufre por el flojo presente de River en la Superliga. //Telam

El entrenador Millonario se fue muy preocupado tras la derrota ante Gimnasia y dejó bien en claro que él y sus jugadores sufren por el mal presente del equipo. Video.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, admitió que lo mejor que puede pasar para olvidar la irregularidad en la que entró tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Lanús es “ganar la final y empezar de nuevo”.

“El equipo quiere salir pero le está costando. Lo mejor que nos puede pasar es terminar el año, hacer un reseteo, pero con el triunfo de la Copa. Si termináramos hoy, quedaría un sabor amargo por la última etapa del año y habría que rearmarse mucho para el 2018. Hay que ganar la final y empezar de nuevo”, fueron las palabras del técnico, ya de madrugada, en La Plata.

Es que River, en la derrota frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1 en su último partido del año en la Superliga, volvió a sufrir la previsibilidad de su ataque y generó pocas opciones de gol.

El “Millonario” apenas sumó tres puntos de los últimos 18 que jugó por la Liga y podría cerrar el año a quince de distancia del líder Boca, si vence a Estudiantes por la duodécima fecha.

Ahora tendrá el próximo sábado la chance de terminar con una sonrisa el año, cuando enfrente en Mendoza a Atlético Tucumán, por la final de la Copa Argentina.

Cuando viene torcida la cosa pasa esto… Hoy nos ganan en el descuento. Vamos a tener que cambiar el chip del campeonato, para nosotros terminó hoy la primera parte, hay que rearmarnos para jugar una final, lo que nos queda, tenemos que salir de este mal momento y enfocarnos en un solo partido. Dependerá de cómo prepare el equipo esta semana para jugar esa final”, sostuvo.

El entrenador sabe cómo levantar al plantel y ya avisó que trabajará “en la autoestima, en la cabeza de los jugadores, sabiendo que no venimos de buenos rendimientos”.

“Tampoco estamos tan mal en lo futbolístico, no son todos malos momentos, pero los estamos pagando muy caro. Está costando ser contundentes. Tenemos que hacer cosas espectaculares para convertir, eso no nos está dando posibilidades de sostenernos. Hay que cerrar este capítulo y ponerse en la cabeza que el sábado hay una final y prepararnos de la mejor manera posible para sacarlo adelante”, explicó.

Gallardo no obvió una de las noticias de la semana en el mundo River, que fue la suspensión de las elecciones por decisión de la Justicia federal, en virtud de las denuncias por irregularidades en el padrón.

Por lo pronto, el “Muñeco” avisó que si no se tiene que ir de vacaciones por la incertidumbre sobre su futuro, no lo hará, porque “primero está River”.

“Más allá de que sí modifica yo no puedo estar pensando en la parte política. Me duele que River quede en una posición incómoda, porque soy hincha y quiero al club. Ojalá se solucione de la mejor manera. Después de la final me quedaré trabajando lo que sea necesario para el armado del año que viene. SI no me tengo que ir de vacaciones, no me voy, porque lo más importante es River“.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “La confesión de Gallardo que refleja la crisis de River”

  1. Lo lamento pero River no volvera a ser el que era.Sus Jugadores no han sabido digerir el partido final con Lanus. Eso quedará en la psiquis de esos jugadores.Corresponde RECAMBIO total.Les queda la mente de perdedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión