que el hincha se sienta identificado". Videos." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/12/2017

Milito y Coudet enunciaron sus objetivos en Racing

Milito y Coudet junto al presidente de la Academia Víctor Blanco. // Telam.

El ídolo racinguista confesó que se siente identificado con el Central de Coudet, quien aseguró que armarán “un equipo para que el hincha se sienta identificado“. Videos.

Diego Milito y Eduardo Coudet, nuevos secretario técnico y entrenador de Racing respectivamente, fueron presentados esta tarde e hicieron hincapié en el trabajo mancomunado de las partes para construir un equipo competitivo.

El exgoleador de la institución confesó “sentir una gran felicidad” y opinó que “nunca me sentí lejos del club, aunque estar de nuevo desde adentro con un rol me llena de orgullo”.

“La idea es brindarle al técnico diversas alternativas para que él elija según el equipo que quiera armar. Me vengo preparando desde hace tiempo. Esto es muy difícil. No tenemos la varita mágica y nadie puede garantizar el éxito deportivo”, aseguró Milito en conferencia de prensa.

“Todo va a ser consensuado con los dirigentes. Me siento identificado con el Central de Coudet. Creemos que es el indicado para este momento de Racing y es importante estar unidos para esto. El mensaje es comprometernos al máximo: soy un eterno agradecido a la gente de Racing”, añadió el Príncipe.

En tanto, el Chacho se mostró esperanzado en conformar un equipo que “transmita desde adentro hacia afuera de la cancha”.

“Estoy muy contento de esta posibilidad. Con muchas ganas de trabajar, para tratar de armar algo lindo. De arranque creo que las cosas están dadas y las expectativas son las mejores”, manifestó Coudet.

Además, el exDT de Rosario Central destacó cuál será el nivel de importancia que le darán al hincha.

“Seguramente el tema de que sea un club pasional tiene mucho que ver en la decisión de venir. Yo intento llevar adelante y formar equipos donde se tenga como primera intención transmitir de adentro hacia afuera. De aquí en adelante la gente va a jugar un papel importante para nosotros”.

“Armaremos un equipo en el que el hincha se sienta identificado, queremos transmitir buenas sensaciones y que eso llegue. Eso es uno de los principios, más allá de que uno intenta conformar un equipo que juegue bien al fútbol y disfrutar, para mí es fundamental transmitir de adentro hacia afuera”, cerró Coudet.

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión