martes 23 de abril del 2024

Lautaro Martínez firmó un precontrato con el Inter

El delantero estrella de Racing quedó a un paso de convertirse en jugador del equipo italiano y es casi un hecho que en junio dejará Avellaneda. "Está todo encaminado".

442

La joya de Racing, Lautaro Martínez, está cada vez más cerca de pasar al Inter de Milán luego de que se haya firmado un precontrato con la entidad italiana.

Inter ofreció hoy 25 millones de dólares libres de impuestos por el pase de Lautaro Martínez, que es un hecho que en junio dejará Racing.

Según reconocieron a la agencia Noticia Argentinas fuentes vinculadas a la negociación, la transferencia está "muy encaminada" al punto tal que el director deportivo de la institución italiana, Piero Ausilio, regresó a su país con un precontrato firmado por el futbolista.

Incluso, Racing la avisará en las próximas horas al Valencia que tiene esta propuesta de Inter que seguramente será aceptada.

El equipo español tiene una prioridad de compra por Martínez cuando la Academia vendió a Rodrigo De Paul, por lo que tendrá la chance de igualarla.

Sin embargo, parece imposible que lo haga y, en caso de que ocurra, deberá llegar a un entendimiento con el contrato personal del jugador.

El domingo, Martínez fue la gran figura de Racing en la goleada ante Huracán. El delantero marcó tres tantos y estuvo siendo observado por emisarios del Inter y Jorge Sampaoli, DT de la Selección argentina.