martes 19 de marzo del 2024

Moyano: "Si Macri puede favorecer a Boca, lo hará"

El presidente de Independiente echó más leña al fuego en la polémica sobre los supuestos beneficios al Xeneize. ¿Tapia se deja influenciar por Angelici?

442

Sigue la polémica en torno al poder de Boca en la AFA y el que metió más leña al fuego fue Hugo Moyano, presidente de Independiente, quien dijo que si Mauricio Macri puede beneficiar al Xeneize, lo hará.

Moyano, quien además es uno de los vicepresidente de la AFA, dijo no creer "que Macri maneje el fútbol, pero sí puede tener alguna influencia, aunque no lo advierto".

"Si bien el presidente de la AFA (Claudio Tapia) es mi yerno, imagino que si Macri puede favorecer a Boca lo va a hacer. No tengo pruebas, sólo están las dudas que se crean con algunos arbitrajes. Es algo que preocupa a la dirigencia", confesó en una entrevista concedida a Radio 10.

Moyano opinó que no cree que "Tapia se deje influenciar, pero a lo mejor las influencias pueden ser indirectas", en una clara alusión a Daniel Angelici, vicepresidente primero de AFA y presidente de Boca.

Por último, llamó a dar una "discusión muy profunda porque son situaciones que no parecen demasiado normales" las que se vienen dando con los arbitrajes.

Con sus dichos, Moyano profundizó el tema que había instalado Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, quien había opinado que "casi todo el poder del fútbol lo tiene Boca".

Fuente: NA