jueves 28 de marzo del 2024

Sampaoli, sorprendido por el presente de Centurión

El DT de la Selección reveló que le llamó la atención el rendimiento del volante de Racing. También quedó muy conforme con la evolución de Fernando Gago.

442

Jorge Sampaoli dio la lista de futbolistas que actúan en el exterior para los amistosos del 23 y 27 de marzo ante Italia y España y dejó algunos conceptos sobre otros jugadores que podría tener en consideración para el seleccionado. Uno de ellos fue Ricardo Centurión, de gran presente en Racing.

El DT del seleccionado, quien sigue de cerca a Lautaro Martínez,  reconoció que lo sorprendió "el buen momento" de Centurión, aunque deberá evaluarlo.

Además, Sampaoli dio otros conceptos sobre más futbolistas del medio local, como Fernando Gago, quien se recupera de una seria lesión en su rodilla.

-Ricardo Centurión: "Fui a ver a Lautaro Martínez y me sorprendió el momento de Centurión. Está pasando un gran momento en su club. Pero también hay que compararlo con otros jugadores de afuera para saber si puede superar ese rendimiento".

-Lautaro Martínez y Cristian Pavón: "Lautaro es un jugador que venimos siguiendo hace un montón de tiempo. La actualidad permite que esté en la posible convocatoria de los locales. Pavón está dentro de nuestro proceso. Es muy importante en lo que refiere a nuestra manera de ver el fútbol. Ambos son jugadores que están muy bien vistos por nosotros".

-Fernando Gago: "Estuve en la práctica de Boca. Lo vi entrenar y batió un récord en cuanto a su recuperación. Lo vi con ganas de jugar un Mundial. Me parece un jugador muy respetado en el predio. Con su entusiasmo, merece ser analizado. Y cuando estuvo, puso al servicio de la Selección su físico. Si no hubiera tenido ese sentido de pertenencia, no lo evaluaría".

-Nicolás Tagliafico: "Hizo muy bien las cosas en Independiente y al sumarse al Ajax mantuvo ese mismo nivel y por eso fue citado".

-Wilfredo Caballero: "Hablé por teléfono con él en la última gira. En los partidos en los que le tocó jugar en Chelsea fue muy determinante. Por eso quiero verlo y conocerlo para luego decidir".