jueves 28 de marzo del 2024

El intento de "arreglo" de Centurión con un policía

El futbolista de Racing pasó un semáforo en rojo, se negó a someterse a un test de alcoholemia y de yapa, quiso sobornar a un agente para salir indemne. Video.

442

La vida de Ricardo Centurión transcurre entre su enorme jerarquía para jugar al fútbol y los escándalos fuera de la cancha, que sin ir más lejos le costaron hace menos de un año su salida de Boca.

Parecía estar más tranquilo desde su llegada a Racing luego de su paso por el fútbol italiano pero en la mañana del lunes volvió a ser protagonista de un incidente en la vía pública luego de atravesar dos semáforos en rojo y después negarse a someterse a un test de alcoholemia. Y, como si fuera poco, salió a la luz un video en el que se ve cómo intenta sobornar a la policía.

"¿Podemos arreglar? Yo tengo para arreglar, te puedo cubrir el mes. es una boludez, no hagamos tanto espamento", le dijo Centurión al agente de tránsito a cargo del control, al que se dirigió desde un principio de muy mala manera con frases como "Por qué a mí" o "Te hacés el chstoso", cuando el policía le preguntó si tenía alguna urgencia médica que lo obligaba a ir tan apurado.