martes 19 de marzo del 2024

Mauricio Macri y los insultos: "Esto no nació espontáneo"

El Presidente relativizó el hit que se puso de moda en los estadios e incluso trascendió el mundo del fútbol. "Detrás de esto está la política", le dijo a Luis Majul. Video.

442

Los insultos a Mauricio Macri en los estadios de fútbol nacieron en el partido que todo San Lorenzo se sintió perjudicado ante Boca y se propagaron a lo largo y a lo ancho del país, en algunos casos por convicción o descontento con el Gobierno y en otros hasta como una gracia.

Ya se había escuchado a distintos funcionarios relativizar la importancia y el origen de estos cánticos, que incluso trascendieron la frontera del fútbol. Pero nunca se había manifestado Macri al respecto hasta la entrevista que le concedió a Luis Majul para el programa La Cornisa del canal América.

"Si hay alguien que entiende de la pasión del fútbol soy yo y de lo que es la cancha, que es locura. Con lo cual me pareció creativo y gracioso, igualmente no dejo de ser inocente de pensar que detrás de esto está también la política. Esto no nació espontáneo, después en la cancha hay mucha gente que con tal de descargar se suma", argumentó el presidente.