viernes 19 de abril del 2024

Messi no duda: "A la gente no le debemos nada"

El capitán y estrella de la Selección argentina no se siente en deuda por las tres finales perdidas. "Es ahora o nunca, debemos aprovechar esta chance", opinó. Video.

442

El astro de la Selección argentina Lionel Messi reconoció que el grupo tiene una "deuda" por no haber obtenido el Mundial Brasil 2014 y resaltó que fue "muy duro" ver a la Copa al lado.

El futbolista del Barcelona dijo que "se está yendo una generación importante" e hizo hincapié en "aprovechar los días previos para llegar con todo a Rusia".

"No fue una Eliminatoria normal y no pudimos compartir tanto por la situación. Sentimos que es ahora o nunca, que debemos aprovechar esta chance", expresó en una entrevista concedida a Fox Sports.

"La deuda la tenemos con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada. Llegamos a tres finales y no se dio porque Dios no quiso. Queremos sacarnos la espina y conseguir el objetivo", comentó.

Sobre la final perdida ante Alemania en Brasil, sostuvo que "si hubiésemos sido campeones del mundo, nos cambiaba todo a todos".

Acerca de la foto en la que se lo observa en el Maracaná, mirando de cerca de la Copa del Mundo sin poder levantarla, Messi dijo: "Es muy dura porque estábamos a nada de levantarla, tranquilamente podríamos haber ganado las tres finales".

Fuente: NA