lunes 18 de marzo del 2024

Insólito: a Lisandro López le atajaron dos penales

El capitán de Racing tuvo la chance de abrir el marcador pero Martín Silva no se lo permitió. Luego, se dio la revancha pero el arquero uruguayo otra vez le ahogó el grito. Video.

442

Racing terminó el primer tiempo con una ventaja de dos goles sobre Vasco Da Gama pero la diferencia en el marcador podría haber sido más abultada si no fuera por el arquero uruguayo Martín Silva, que se convirtió en figura y le contuvo dos penales a Lisandro López.

La primera ejecución del capitán e ídolo de la Academia se dio cuando el partido todavía estaba en cero. Silva esperó hasta último momento y no tuvo grandes dificultades para tapar un remate que fue al medio y sin demasiada potencia.

El segundo penal fue la última jugada del primer tiempo, cuando el equipo de Coudet ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Ricardo Centurión y Lautaro Martínez, a quien le cometieron la infracción. Lisandro López quiso revancha: la quiso poner contra un palo pero otra vez Silva le ganó la pulseada y mantuvo en partido a su equipo, que podría haber terminado goleado en los primeros 45 minutos.