viernes 29 de marzo del 2024

A Racing se le escapó el triunfo pero el punto suma

La Academia ganaba y tenía un hombre más pero no lo liquidó y Vasco Da Gama se lo empató. Lautaro Martínez volvió a convertir y sueña con el Mundial. Video.

442

Racing tenía todo para casi asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, pero en Brasil y ante Vasco da Gama, desperdició una ventaja de 1-0 y un hombre de más, para traerse un empate que igualmente le sirve en su primer objetivo del Grupo 5.

La "Academia" se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Martínez, a pase de Ricardo Centurión a los 31 minutos del primer tiempo, donde los que no la pasaron bien fueron los casi mil hinchas argentinos que llegaron al estadio de Río de Janeiro, porque fueron reprimidos por la policía con gas pimienta, lo que obligó a la suspensión momentánea del partido.

En el complemento, Vasco se quedó con diez hombres por la expulsión del argentino Leandro Desábato pero los dirigidos por Eduardo Coudet no lo pudieron liquidar y, sobre los 34 minutos del complemento, Wagner lo empató.

Racing quedó como líder del Grupo 5 finalizada la cuarta fecha con ocho puntos, tres por encima de Cruzeiro y Universidad de Chile, próximo rival de la "Academia" y que perdió 7-0 en Brasil. Último quedó Vasco, con dos.

Fuente: NA