442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/05/2018

Racing ganó agónicamente y se clasificó a octavos

Alejandro Donatti marcó el tanto que le da la clasificación a Racing. / AFP

Alejandro Donatti marcó el único tanto que le permitió a los de Avellaneda asegurar su pase a la siguiente instancia ante la Universidad de Chile. Video.

A Racing le costó pero finalmente le ganó por 1 a 0 a la Universidad de Chile en el Cilindro de Avellaneda por la Copa Libertadores. El defensor Alejandro Donatti marcó el tanto en los minutos finales para asegurar la clasificación a octavos para los dirigidos por Eduardo Coudet.

La U neutralizó a los de Avellaneda a lo largo del juego pero cuando faltaban 10 minutos, Donatti remató desde afuera del área, la pelota pegó en el palo y entró. Racing no tuvo demasiadas ideas pero el defensor les dio el tanto de la clasificación.

En el festejo del gol, Ricardo Centurión le gritó el tanto en la cara a Lorenzo Reyes que le dio una cachetada. El árbitro lo expulsó y la U jugó con 10 los últimos minutos.

La Academia sentenció la clasificación como local, y ahora puede viajar con tranquilidad a Brasil para enfrentar a Cruzeiro en la última fecha del Grupo E.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión