442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/05/2018

Bernardi dejó su cargo tras la caída de Estudiantes

Los hinchas se manifestaron, el Pincha perdió y Bernardi renunció. // FotoBaires.

Los hinchas manifestaron su descontento, el Pincha perdió y Agustín Alayes comunicó la decisión, que fue de común acuerdo entre el DT y los dirigentes. Quién lo reemplazará.

Racing Club de Avellaneda no pierde sus esperanzas de ingresar a la próxima Copa Libertadores de América luego de imponerse a Estudiantes por 2 a 1, al cabo de un vertiginoso encuentro disputado esta noche en el estadio “Ciudad de La Plata”, en el marco de la vigésima sexta jornada de la Superliga.

Tras el partido, el manager de Estudiantes, Agustín Alayes, informó el alejamiento de Lucas Bernardi del banco del equipo platense: “El proceso con Lucas termina hoy (domingo). Fue una decisión consensuada entre él y nosotros“.

Leandro Chino Benítez se hará a cargo del conjunto en las próximas dos fechas de la Superliga, frente a River y Rosario Central, y contra Nacional de Montevideo por el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Bernardi dejó su cargo tras la caída de Estudiantes”

  1. esta perfecto es malisimo Bernardi no se entendio nunca como Veron acepto un DT tan ineficiente para Estudiantes de La Plata

Los comentarios están cerrados.

Opinión