442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/05/2018

Maradona festejó el título y elogió a Angelici

Daniel Angelici y Diego Maradona, juntos por Boca. / Facebook Maradona

Diego felicitó al plantel y al presidente del club por la nueva conquista en la Superliga. “Siempre opiné que es un dirigente serio”, escribió. El saludo a los Barros Schelotto.

Como buen hincha de Boca, Diego Maradona festejó un nuevo título del xeneize en la Superliga y manifestó su alegría en las redes sociales, con elogios al presidente del club, Daniel Angelici.

“De la mano de Daniel Angelici somos Bicampeones. Siempre opiné que él es un dirigente serio, al que le importa muchísimo el club. El Tano quiere a Boca. Felicitaciones a Guillermo, a Gustavo, y a todos los jugadores de Boca, los llevo en mi corazón!”, escribió Maradona en su cuenta oficial de Facebook.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Maradona festejó el título y elogió a Angelici”

  1. “La única verdad es la realidad” (Aristóteles)

    Torneos oficiales de 1° División de AFA (1931-2018):

    35 River Plate
    27 Boca
    14 Independiente
    12 San Lorenzo
    10 Vélez
    8 Racing Club
    6 Newell’s
    5 Estudiantes LP
    4 Rosario Central
    3 Argentinos Jrs.
    2 Ferro, Lanús
    1 Arsenal, Banfield, Chacarita, Huracán, Quilmes

  2. Lloren gallinas la única verdad es que yo te vi ultimo ,yo te vi pegarle a tus jugadores en el gallinero,yo te vi cuando te fuiste al descenso

  3. La Sus Scrofa doméstica nunca ascendió, cómo va a descender si nunca ascendió. Está en primera con una invitación por decreto tras perder tres finales y no poder ascender con legitimidad, es decir, jugando al fútbol. Cuando asciendan como debe ser, opinen. Técnicamente la Sus Scrofa doméstica es de la B, pertenece como club a la segunda división.

Los comentarios están cerrados.

Opinión