martes 19 de marzo del 2024

Biglia volvió en tiempo récord y el Papu lo lesionó

El mediocampista del Milan sufrió hace tres semanas una fractura lumbar. Ante Atalanta volvió a salir dolorido en la espalda por un rodillazo de su compatriota. Video.

442

Lucas Biglia tiene un lugar asegurado en la lista de 23 futbolistas que representará a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia pero una nueva lesión encendió las alarmas a la espera de conocer el diagnóstico del mediocampista, tras ser reemplazado en el entretiempo del partido que su equipo Milan igualó 1-1 como local con Atalanta por la Serie A de Italia.

Lo más curioso fue que el fuerte dolor que lo obligó a dejar la cancha se lo provocó Alejandro Papu Gómez, compañero de Selección en los últimos partidos de Eliminatorias, en una acción por lo menos llamativa por cómo salta con la rodilla tan elevada e impacta en la espalda de Biglia, que hace tres semanas sufrió una fractura lumbar y reaparecía mucho antes de lo previsto tranquilizando a Jorge Sampaoli, que nuevamente debe estar preocupado.

Este contratiempo se suma al de la lesión de Gabriel Mercado, que no pudo completar el encuentro entre Sevilla y Betis el último sábado.