La forma física de Jonatan Cristaldo en su último paso por Vélez no fue la mejor. Esa situación del nuevo refuerzo de Racing la sabe el técnico Eduardo Coudet, y por eso hará foco en ese tema. Pero nadie se esperaba la polémica declaración del Chacho sobre la "panza" del Churry.
"Que Cristaldo venga solo, sin la panza", manifestó sorpresivamente el DT en conferencia de prensa luego de la derrota ante Cruzeiro en Brasil, caída con la cual clasificó como segundo en el grupo de la Copa Libertadores.
Es un jugador que a mí me gusta mucho, es un jugador que queremos creemos que nos podría dar viniendo solo, ¿no? Que venga Jonathan sin la panza. Es a lo que apuntamos creyendo que es un jugador de jerarquía que podemos recuperar. Es un jugador que está libre, que si lo ponemos de la mejor forma nos puede dar una mano", aseguró el Chacho fiel a su estilo.
El plantel de Racing ingresó en vacaciones y recién volverá a los entrenamientos a fines de junio, de cara al segundo semestre de la temporada 2018.
Por otro lado, mostró optimismo y confianza en sus dirigidos, de cara a su futuro en la Copa Libertadores, admitiendo no saber “cuántos querrán cruzarnos” en la próxima ronda del certamen continental, por octavos de final.
Boca vs Vasco da Gama, por la Copa Sudamericana: seguí el partido en vivo
Racing e Independiente con árbitro confirmado para el Clásico de Avellaneda: todos los jueces de la Fecha 13
Franco Mastantuono se fracturó la mano y fue operado con éxito
Acción infantil y expulsión: Olise le tiró un pelotazo en la cara a un rival y vio la roja