442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/05/2018

Coudet: “Que Cristaldo venga solo, sin la panza”

Dura crítica del Chacho Coudet a Cristaldo, su primer refuerzo. / NA

El Chacho dejó un fuerte cuestionamiento sobre el estado físico del nuevo refuerzo de la Academia para ser uno de los reemplazantes de Lautaro Martínez.

La forma f√≠sica de Jonatan Cristaldo en su √ļltimo paso por V√©lez no fue la mejor. Esa situaci√≥n del nuevo refuerzo de Racing la sabe el t√©cnico Eduardo Coudet, y por eso har√° foco en ese tema. Pero nadie se esperaba la pol√©mica declaraci√≥n del Chacho sobre la “panza” del Churry.

“Que Cristaldo venga solo, sin la panza”, manifest√≥ sorpresivamente el DT en conferencia de prensa luego de la derrota ante Cruzeiro en Brasil, ca√≠da con la cual clasific√≥ como segundo en el grupo de la Copa Libertadores.

Es un jugador que a m√≠ me gusta mucho, es un jugador que queremos creemos que nos podr√≠a dar viniendo solo, ¬Ņno? Que venga Jonathan sin la panza. Es a lo que apuntamos creyendo que es un jugador de jerarqu√≠a que podemos recuperar. Es un jugador que est√° libre, que si lo ponemos de la mejor forma nos puede dar una mano”, asegur√≥ el Chacho fiel a su estilo.

El plantel de Racing ingresó en vacaciones y recién volverá a los entrenamientos a fines de junio, de cara al segundo semestre de la temporada 2018.

Por otro lado, mostr√≥ optimismo y confianza en sus dirigidos, de cara a su futuro en la Copa Libertadores, admitiendo no saber ‚Äúcu√°ntos querr√°n cruzarnos‚ÄĚ en la pr√≥xima ronda del certamen continental, por octavos de final.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Coudet: “Que Cristaldo venga solo, sin la panza””

Los comentarios est√°n cerrados.

Opinión