442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/05/2018

En Egipto creen que Salah llega al Mundial

Salah en el momento de la lesión que le provocó el choque con Sergio Ramos. / AP

A pesar de que en un primer momento se temía lo peor, desde el país africano piensan que el delantero del Liverpool estará presente en Rusia.

Más allá de lo que significó la lesión de Mohamed Salah para la definición de la Champions League, quienes se alarmaron mucho son los egipcios. El delantero del Liverpool es la gran esperanza de la Selección de Héctor Cúper de cara al Mundial de Rusia y su salida en el partido ante el Madrid generó el temor de perderlo para la Copa del Mundo.

A pesar de que el propio entrenador Jurgen Klopp declaró que la lesión “parece grave”, las buenas noticias no tardaron en llegar. El Ministro de Deportes confirmó que Salah necesitará solo dos semanas para recuperarse de la lesión en el hombro y que, tras realizar el tratamiento en Inglaterra, se sumará a la concentración que Egipto ya está haciendo en Italia para viajar luego a Rusia. Algo que el cuerpo técnico de Cúper ya sabe, consignó Tyc Sports.

Previamente, la Federación Egipcia de Fútbol había anunciado a través de su cuenta de twitter: “Durante el seguimiento telefónico realizado por la misión del equipo nacional en Italia para verificar el caso de Mohammed Salah, los funcionarios de Liverpool dijeron que la radiación se realizó en el hombro de Salah y mostró que la lesión fue un choque en las articulaciones del hombro y el Dr. Abu Ela expresó su optimismo de que Salah coincida con la Copa Mundial de acuerdo con este diagnóstico”.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión