442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/05/2018

La respuesta de Cristaldo a Coudet por su panza

Jonatan Cristaldo ya piensa en su nuevo desafío con la camiseta de Racing. //CEDOC

El exdelantero de Vélez se sumará a Racing con la presión de reemplazar a Lautaro Martínez. El Chacho lo había chicaneado por su estado físico.

Apenas terminado el último partido que disputó Racing en la temporada, Eduardo Coudet ya pensaba en lo que vendría y si bien el receso será más prolongado de lo habitual por el Mundial, la etapa del armado del plantel es igual o más importante para los entrenadores que el inicio de la pretemporada.

Una de sus principales preocupaciones es cómo hacer para extrañar lo menos posible a Lautaro Martínez tras su partida al fútbol italiano para jugar en el Inter de Italia, y en ese sentido la dirigencia se movió rápido y ya cerró la incorporación del exVélez Jonatan Cristaldo.

Pero la última imagen del Churry en Argentina no trae buenos recuerdos, por su estado físico y por su bajo rendimiento. “Que Cristaldo venga solo, sin la panza”, declaró Coudet después del partido ante Cruzeiro y sorprendió a todos.

Y parece que la presión del Chacho surtió efecto porque en las últimas horas, el flamante jugador de Racing subió unas imágenes a sus redes sociales, donde se lo ve flaco y con mucha hambre por la nueva oportunidad que le llega a sus 29 años.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión