martes 19 de marzo del 2024

Un negocio regalará comida si convierte Higuaín

Un local de comidas de Bahía Blanca lanzó una llamativa promoción que regirá durante el duelo de la Selección Argentina con Croacia. Los detalles.

442

Un negocio de comidas de Bahía Blanca (Buenos Aires) lanzó una llamativa promoción que regirá durante el partido en el que se enfrentarán la Selección Argentina y Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de fútbol.

A la espera de la confirmación de Jorge Sampaoli respecto al equipo titular que pondrá frente a los europeos, el local cuyo nombre no trascendió promete regalarle a sus clientes tres empanadas por cada gol que convierta Gonzalo Higuaín.

"Como se hizo tan mediático el tema de Higuaín porque erró muchos goles, decidimos ponerle un poco de gracia en la promoción y marketing para el negocio", le comentó Juan, uno de los encargados del lugar, a La Gaceta de Salta.

Y agregó: "Mucha gente se reía al ver el cartel al pasar mientras caminaba, con la moto o con el auto. Y nos manifestaron que van a venir a buscar las empanadas si el 'Pipa' convierte".