viernes 19 de abril del 2024

El mensaje que Centurión borró de las redes

Coudet sorprendió y mandó al banco a Ricky ante Atlético Tucumán, por eso el volante de Racing se expresó a través de Instagram, pero luego se arrepintió. Galería de fotosGalería de fotos

442

La decisión del Chacho Coudet arrancar el partido ante Atlético Tucumán con Ricardo Centurión en el banco de suplentes despertó una fuerte polémica en el mundo Racing y varias versiones que empezaron a circular sobre los motivos del DT para que una de sus figuras fuera suplente.

El técnico ya lo había sacado en los minutos finales ante River por la Copa Libertadores, y no lo incluyó entre los 11 iniciales en la primera fecha de la Superliga. Por eso, algunos comenzaron a preguntarse sí había algo más de la explicación que dio el DT: "No fue por ningún problema físico, fue decisión mía. Lo analicé así y creí que era el 11 mejor para este partido”.

En la previa había trascendido que Centu acarreaba una molestia muscular, pero el Chacho se encargó de desmentirlo. Por otro lado, las últimas versiones apuntan a una indisciplina del volante que no le gustó al entrenador. La duda aún persiste, ¿cuál es el verdadero motivo?

Luego del partido, el ex Boca hizo su descargo vía una historia de Instagram: "Voy a demostrar que puedo ser titular, pero el respeto ante todo a mis compañeros. Esto recién comienza". Sin embargo, Ricky se arrepintió y borró la sugestiva publicación.

Por su parte, también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que no borró: "Desde donde este y en el lugar que esté, la vida por el grupo. Lo demás son segundo plano".

Galería de imágenes