442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/08/2018

Duras críticas de un presidente a sus jugadores

El presidente del Deportivo Maipú culpó a los jugadores de la goleada ante Temperley por Copa Argentina. / @CopaArgentina

Omar Sperdutti, máximo dirigente del Deportivo Maipú cargó contra el equipo tras la goleada sufrida ante Temperley. “Deberían dejar de comer un poquito”, dijo.

No hubo equivalencias entre un equipo y otro. Temperley aplastó 4-0 al Deportivo Maipú de Mendoza y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina en la cancha de Arsenal y dejó con mucho malestar al máximo dirigente del equipo cuyano, quien cargó contra sus jugadores por el bajo rendimiento.

“Hay jugadores que no están ni para el Federal A. Hoy (por ayer) parecía un Fórmula 1 contra un Fiat 600. Fue un papelón. Jugaron con el sentimiento de la gente”, expresó el presidente del Deportivo Maipú, Omar Sperdutti en el programa Dos de Punta.

Pero eso no fue todo, Sperdutti siguió con su bronca y defenestró a los jugadores:  “Si algunos no dejan de comer un poquito, no se quedarán en Maipú. No solamente estuvieron bien las expulsiones sino que a algunos se los tendrían que haber llevado detenidos”.

No le salió nada al Deportivo Maipú. Incluso, cuando el partido ya estaba liquidado, Facundo Rodríguez falló un penal y provocó la bronca del DT, Carlos Sperdutti.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión