El mediocampista de River Bruno Zuculini hizo referencia a la polémica suspensión que tuvo por Copa Libertadores y remarcó que "no recordaba" que debía una sanción de su paso por Racing.
"Mi miedo era que sancionen al club, pero por suerte salió todo bien y pudimos pasar de ronda. Lamentablemente no pude jugar, estaba muy metido en poder jugar ese partido", dijo en declaraciones formuladas a Radio Belgrano.
Zuculini explicó: "No me acordaba que adeudaba dos fechas de suspensión en Conmebol. El club hizo el pedido, debería haber saltado ahí y no en octavos de final. Lo que sucedió es que después de que me echaron en Racing, me vendieron al exterior".
El mediocampista, que también se perderá el partido de ida ante Independiente, definió al rival de cuartos de final como "un equipazo".
"Tiene una idea clara de juego, intuyo que será una serie muy abierta y muy linda para el hincha neutral. Nos sentimos candidatos a ganar la Libertadores. Cuando te ponés la camiseta de River, tenés la obligación de pelear todo", cerró.
Argentina vs Islandia: El día que un cineasta le atajó un penal a Lionel Messi en un Mundial
El Indio Solari y las "muchachitas fatales" del mundo del fútbol
River cerró a Mauro Arambarri: quién es el segundo refuerzo de Coudet
Juan Román Riquelme rompió la grieta: Vasco Arruabarrena, la última apuesta antes de las elecciones