viernes 29 de marzo del 2024

Chacho Coudet y la insólita apuesta del cono de papas

El técnico de Racing protagonizó un momento desopilante junto a un periodista durante la conferencia de prensa luego de la victoria de la Academia ante Unión. Video.

442

El Chacho Coudet siempre ha sido uno de los personajes más divertidos en el mundo del fútbol. Y en cada conferencia de prensa, deja su sello con alguna joda. Luego de la victoria frente a Unión de Santa Fe para mantenerse como líder de la Superliga, el DT de Racing hizo una insólita apuesta con un periodista.

Al técnico se le consultó por el ingreso de Alejandro Donatti por Lisandro López, y avisó que le ganaría un cono de papas fritas si la respuesta a su pregunta era justamente el apellido del defensor.

El Chacho elaboró una explicación por la cantidad de centros que tiran los rivales y terminó con una consulta, cuya contestación fue… Donatti. “Me debés un paquete de papas”, soltó el entrenador y la sala entera estalló en risas.

El DT siguió charlando con los medios y, cuando estaba dispuesto a retirarse de la sala, apareció el cronista radial con... ¡el cono de papas! "Muy bien. Después miralo y vas a ver que fueron 30 los centros", cerró el entrenador.