viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Godoy Cruz se hizo fuerte en Mendoza y derrotó 2 a 0 a Racing

La "Academia" no pudo en el Malvinas Argentinas y cayó sin atenuantes ante el "Bodeguero" que volvió a sumar de a 3 luego de tres derrotas consecutivas.

442

Tras tres derrotas consecutivas, Godoy Cruz pisó fuerte en su estadio y derrotó por 2 a 0 a un apático Racing que no pudo imponer condiciones en el Malvinas Argentinas.

Al minuto de juego el Tomba golpeó primero con un gol de Tomás Conechny en donde un tiro inatajable para el arquero Gabriel Arias, quien sostuvo a su equipo durante gran parte del primer tiempo, no pudo contener e hizo explotar a los hinchas locales.

La tónica no cambió durante todo el transcurso del partido y el Expreso Bodeguero plasmó su superioridad en el marcador por intermedio de Salomón Rodríguez, que con un golazo de tiro libre (con complicidad de la barrera racinguista) ponía el 2 a 0 parcial.

La Academia, que se distingue por sus circuitos fluidos de juego, sus constantes toques, desmarques y rotaciones, no pudo hacer culto de la posesión de pelota y recurrió a envíos largos y sin sentido. 

Inconexo y sin poder asociarse, el equipo de Fernando Gago trató de descontar, pero el VAR le privó un gol al equipo de Avellaneda en la jugada en la que el defensor Jonathan Galván quedó atrapado en el fuera de juego.

Además de la derrota, Racing tiene motivos de sobra para preocuparse ya que su emblema y capitán, Leandro Sigali, tuvo que retirarse del campo de juego por una lesión y en las próximas horas se conocerá su parte médico.

En esta Nota