viernes 26 de abril del 2024

Visita en barra al hotel de Grondona

Los barrabravas fueron hasta el Michelangelo a reclamarle algo al titular de AFA. Como no los atendió, se quedaron a almorzar.

442

Los barrabravas argentinos siguen dando la nota el Mundial de Sudáfrica 2010. Hoy, varios de los integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas fueron hasta el hotel Michelagelo, el lujoso cinco estrellas donde se aloja el titular de la AFA, Julio Humberto Grondona, con banderas y cantaron en el centro del Mandela Square, en barrio de Sandton City, Johannesburgo.

Vestidos con camperas de Tigre y Deportivo Morón, más alguna bandera de Banfield, los barras llamaron la atención de todos los presentes y luego, al no obtener respuesta de titular de AFA, se sentaron a almorzar cómodamente en uno de los restaurantes del shopping aledaño al lugar donde duerme Grondona, tras lo cual se retiraron sin hacer ningún tipo de disturbio.

Mientras tanto, en la Christian Progressive School de Pretoria, donde se alojan, ya son varios los periodistas argentinos que rebotaron en la entrada al querer tomar algunas imagenes del bunker de los barras. Tan sólo un fotógrafo internacional, de la agencia AP, pudo tomar imágenes de los hinchas argentinos desayunando.

Mañana se espera el arribo de Marcelo Mallo, titular de Hinchadas Unidas Argentinas, la ONG que nuclea a los barras que vinieron al Mundial con la promesa de no causar disturbios. Mallo denunció discriminación para con los deportados. Habrá que ver si a partir de su llegada, los barras cambian su actitud.

En esta Nota