viernes 26 de abril del 2024

Grondona: "Yo no le mentí"

El presidente de la AFA le respondió a Diego Maradona y dijo que "era imprescindible hacer algunos cambios" en la Selección. Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente de la AFA, Julio Grondona, sostuvo que de ninguna manera le mintió al ex seleccionador Diego Maradona y que su intención siempre fue ofrecerle la renovación del contrato.

"Sigo lamentando que Maradona se haya ido, es muy triste. Pero yo no le mentí, le dije en el vestuario que estaba muy conforme, que tenía que seguir, todo eso es cierto", dijo.

Y agregó: "Lo que mailnterpretó él es que las condiciones no eran las mismas. Yo nunca le dije que eran siete ni ocho ni nueve los colaboradores que debía cambiar, sino hacer algunos cambios para perfeccionar y solucionar algunas cosas".

"Cuando yo llegué a la Argentina y hablé con él y se le plantearon cambios, no respondió en la forma en que el Comité Ejecutivo pretendía", argumentó como motivo de la salida.

"Si hacía falta cambiar algo, ese era un tema del Comité Ejecutivo y él parece que no lo entendió. No fue mi intención abrirle la puerta de salida", siguió.

Con respecto a las causas que el Comité Ejecutivo esgrimió para realizar cambios en el cuerpo técnico, Grondona, ofreció datos débiles: "Hubo algunos problemas en Pretoria; por ejemplo que no dejaran ingresar a algunos dirigentes a la concentración".

"Creo que no hubo traición de ninguna naturaleza, queríamos cambiar para mejorar. No se buscó sacar a Maradona, de hecho no hay ninguna intención de nombrar a nadie inmediatamente", subrayó. "Estoy dolido con este final", insistió, rodeado por los periodistas que lo esperaban en la puerta de la AFA.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota