viernes 26 de abril del 2024

Cubero habló sobre la salidera

El jugador de Vélez se refirió al asalto que sufrió su contador al salir de un banco en Liniers. "Hay que agradecer que a uno no lo maten", dijo.

442

El jugador de Vélez Sarsfield Fabián Cubero no pudo brindar hoy detalles sobre la salidera bancaria de la que fue víctima su contador en el barrio porteño de Liniers. "Hay que agradecer que a uno no lo maten", se limitó a decir, resignado.

"Son desgracias, todos estamos expuesto a eso, nos toca a nosotros, pero no tengo muchos detalles", indicó Cubero en referencia al asalto que sufrió el lunes último su contador Luis Angel Scornavacche, cuando al salir de una sucursal del banco Credicoop dos motochorros le robaron cerca de 1.350.000 pesos.

En diálogo con la prensa, el volante del equipo de fútbol de Liniers reconoció que fue "una salidera bancaria". "No tengo muchos detalles y no sé cuánta plata había, pero no era toda mía", expresó Cubero, quien agregó este tipo de asaltos le puede "pasar a cualquier persona".

"Pasa a diario, (los delincuentes) no tienen piedad de nada. No hay códigos", dijo Cubero. "Ya estás adentro del sistema y estás acostumbrado a que te roben y agradecer que no te maten", aseveró el jugador de fútbol y marido de la modelo Nicole Neumann, que meses atrás denunció haber sufrido un robo en la localidad bonaerense de Quilmes.

Scornaveche, de 50 años, fue asaltado por una mujer que, acompañada por un hombre en moto, le gatilló dos veces en la cabeza con una pistola y luego le robó cerca de 1.350.000 pesos, informaron fuentes policiales.

En esta Nota