viernes 26 de abril del 2024

Messi llegó y apoyó a Batista

En su arribo al país, el crack del Barcelona volvió a apostar todas sus fichas al Checho.

442

En su llegada al país, Lionel Messi respaldó la gestión al frente del representativo nacional del técnico Sergio Batista. "Lo veo bien, ojalá que le salgan las cosas de la mejor manera", dijo el delantero del Barcelona y la Selección.

"Su designación la veo bien, ojalá que las cosas le salgan de la mejor manera. Yo lo conozco bien porque trabajé con él, fuimos a los Juegos Olímpicos, demostramos que podemos trabajar y cambiar las cosas", afirmó Messi minutos después de su arribo al aeropuerto de Ezeiza.

Más adelante, reiteró todo su apoyo a la gestión de Batista: "Yo dije la otra vez que para mí él es el técnico de la selección y creo que todos los que estamos, ninguno lo ve como interino".

"Ojalá que las cosas le salgan bien y se quede como técnico del seleccionado. A mi me gustaría que se quede", enfatizó. También habló sobre el trascendental partido de la semana próxima ante España: "Lo veo como un partido más, con ganas de hacer lo mejor para la selección, con ganas de poder ganar y de seguir creciendo con esta idea del Checho (Batista)".

Más temprano habían arribado al país Carlos Tévez y Sergio Romero, en tanto a la tarde-noche lo hicieron Ezequiel Lavezzi, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Gabriel Milito y Messi, en un vuelo de Iberia.

En esta Nota