jueves 25 de abril del 2024

"Le podemos ganar a cualquiera"

Scola, máximo goleador del Mundial, rescató el nivel del equipo pese a la derrota y aseguró que ahora "son todas finales".

442

El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, el ala pivote Luis Scola, aseguró hoy que su equipo jugó "bien" en la derrota frente a Serbia por el Mundial de Turquía 2010 y consideró que el partido "estaba para cualquiera" por el final apretado que tuvo.

"Jugamos bien y estaba para cualquiera. En lo que va del Mundial tuvimos tres finales cerrados y dos de ellos los pudimos ganar. Hoy perdimos, pero lo importante es que estamos en octavos", señaló Scola luego del encuentro.

El ala pivote resaltó que Argentina "jugando bien le puede ganar a cualquiera" y reconoció que tienen cosas por mejorar de cara al futuro. "A partir de ahora son todas finales y vamos a dar lo mejor de nosotros", agregó el capitán argentino.

Por su parte, Paolo Quinteros expresó su conformismo con el rendimiento del equipo dirigido por Sergio Hernández frente a un rival "difícil".

"Tuvimos dinámica en ataque y mantuvimos la efectividad. Quizás nos faltó un poco de suerte. Ahora hay que pensar en el descanso y ver si podemos contar con Fabricio (Oberto) para el martes", señaló el ex jugador de Boca Juniors pensando en el duelo de octavos de final ante Brasil o Croacia.

Fuente: DyN