viernes 26 de abril del 2024

Cappa confirma sus tres cambios

El DT volvió a poner a Ortega entre los titulares en la práctica con miras al choque ante Banfield. También incluyó a Acevedo y Pereyra.

442

El entrenador de River Plate, Angel Cappa, ratificó hoy a Ariel Ortega, Walter Acevedo y Roberto Pereyra entre los supuestos titulares para enfrentar el domingo a Banfield por la novena fecha del torneo Apertura.

Es que en el ensayo táctico de hoy en Ezeiza, el técnico repitió la formación dispuesta en la práctica de ayer, por lo que es casi un hecho que Ortega reemplazará a Diego Buonanotte, que Acevedo hará lo propio con el lesionado Matías Almeyda y que Pereyra volverá a la titularidad en lugar de Josepmir Ballón. Mientras tanto, también según lo expuesto en esos ensayos, Mariano Pavone y Gabriel Funes Mori seguirán conformando la dupla de ataque.

A Almeyda lo tendremos que reemplazar entre todos. Es un recuperador irremplazable, por inteligencia, por despliegue. Tendremos que hacer un esfuerzo extra para recuperar la pelota”, expresó Cappa en la conferencia de prensa tras el entrenamiento en Ezeiza.

“Almeyda es la bandera de River en lo anímico. El equipo lo va a sentir. Es tan generoso con sus compañeros, con el equipo, que seguramente se va a extrañar. Ahora nos toca a nosotros devolverle a Almeyda todo lo que nos dio, para que cuando vuelva encuentre al equipo en los mismos puestos en lo que los dejó”, agregó el DT.

River seguramente visitará a Banfield el domingo a las 20.20 con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Pereyra, Acevedo, Erik Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.

En esta Nota