sábado 27 de abril del 2024

Cappa sorprende con los cambios

El DT de River mete mano en el equipo de cara al clásico con Racing. Lo más llamativo: la salida de Arano, uno de los preferidos del entrenador.

442

El entrenador de River Plate, Angel Cappa, metió mano en el equipo en la práctica de fútbol que dispuso esta mañana en el estadio Monumental, y apostó por cuatro cambios en relación al empate ante Godoy Cruz, con los ingresos de Alexis Ferrero, Josepmir Ballón, Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. Lo más llamativo: la salida de Carlos Arano, uno de los preferidos del DT.

Si bien se preveían los ingresos de Ballón y Ariel Ortega por sendas molestias físicas de Walter Acevedo y Roberto Pereyra, y la posible inclusión de Funes Mori por Leandro Caruso en ataque, sorprendió el ingreso de Ferrero, quien reemplazó a Arano en defensa, por lo que Román se corrió al lateral izquierdo.

De esta manera, Cappa apostaría por conseguir mayor seguridad en defensa, en tanto que Erik Lamela dejará la posición de enlace a Ortega y volverá a ocupar el sector izquierdo del mediocampo.

De mantener la costumbre de que el equipo que inicia la práctica formal es el que saltará al campo el fin de semana, los elegidos por Cappa para recibir a Racing el próximo sábado serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Román; Facundo Affranchino, Ballón, Lamela; Ortega; Mariano Pavone y Funes Mori.

En esta Nota