442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/10/2010

Fútbol

Migliore: “No nos apretó nadie”

Migliore. // Fotobaires.

El arquero de San Lorenzo relativizó el encuentro con miembros de la barrabrava del club tras la caída en el clásico. “Vinieron a hablar”, dijo.

Jugadores de San Lorenzo admitieron hoy haber tenido que dar “explicaciones” a la barra brava del club por la caida en el clásico ante Huracán, y hasta lo consideraron “entendible”, aunque negaron que los hayan “apretado”.

“No nos apretó nadie”, afirmó el arquero Pablo Migliore al hablar con los periodistas tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, donde comenzó a vislumbrarse que habrá cambios para el próximo encuentro frente a Independiente. Ramón Díaz quedó desilusionado con el funcionamiento del equipo. Hay algo que parece haberse roto en el clima cordial del plantel y en ese quiebre Díaz podría hacer la cirugía curativa.

El volante Leandro Romagnoli dijo que aquello de la noche extendida de naipes quedó atrás, aunque admitió que cayó “un poco mal” que hubiera trascendido. “Salieron cosas que no tiene que salir afuera, como que alguien está contando la intimidad del grupo. Cae un poco mal eso pero ya pasó”, dijo Romagnoli por radio La Red.

Pero además del tema futbolístico que debe solucionar el entrenador, cinco jugadores fueron encarados por un barra en la Ciudad Deportiva tras el clásico, en momentos en que había dirigentes en el predio. El barra, conocido como Sandokán, les endilgó, palabras más palabras menos, que fue “una vergüenza” haber perdido con el equipo de Parque Patricios.

Al respecto, en el mismo sentido que Migliore se refirió Romagnoli, quien aseguró que “en ningún momento vinieron a apretar. Eso es mentira, vinieron a hablar”.

Migliore salió a justificar que los hinchas pidan explicaciones y que el jugador deba dárselas. “Uno trabaja para el club y si las cosas no se te dan el socio tiene todo el derecho a poder hablar con el jugador de fútbol y en el caso lo mejor es dar una explicación de lo que pasó en la cancha”, sostuvo Migliore admitiendo la conversación aunque sin señalar que fue un barra el que les exigió explicaciones. “No creo que sea algo para darle tanta importancia”, cerró el arquero.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión