viernes 26 de abril del 2024

"La mafia no me entendió"

Desde China, Maradona le mandó un mensaje a Grondona. "Mi futuro es estar al lado de mis hijas", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mientras Sergio Batista asumía como técnico de la Selección, Diego Armando Maradona viajaba a China, bien lejos de la albiceleste que tanto ama. Ahora, desde Beijing, el Diez todavía muestra signos de estar dolido y hasta lanza mensajes para Julio Grondona.

"Mi futuro es estar al lado de mis hijas”, dijo Maradona, que se encuentra en China con fines benéficos. "La mafia no me entendió", lanzó el ex DT de la Selección, en lo que pareció un tiro por elevación para Grondona.

En una jornada benéfica con la Cruz Roja, Diego no quiso dar muchas precisiones sobre su futuro. “Estoy bien para seguir trabajando, estoy con mis hijas, con mi nieto, soy un abuelo leal, sigo amando al fútbol como siempre”, afirmó.

Maradona, que fue designado como "embajador del cariño" por la Cruz Roja jugará dos amistosos con futbolistas locales en su gira por China. Además, dará conferencias y acudirá a un almuerzo que fue parte de una subasta para ayudar a los niños chinos con cáncer. Un representante de una de las mayores empresas chinas de fabricación de paneles solares, China Yingli, podrá sentarse a la mesa con Diego por unos 28 mil dólares.

"No va a ser la última vez que yo venga a China. Después de ver lo que vi estaremos más juntos que nunca dando el apoyo que da esta gente que trabaja para que haya menos enfermos en China. Yo seré un aliado de todos ellos", dijo Maradona.

Mirá el especial de 442 sobre los 50 años de Maradona.

Galería de imágenes
En esta Nota