viernes 26 de abril del 2024

"Pensé en irme de River"

Además de expresar su deseo de que "se quede" JJ López, Diego Buonanotte le pasó facturas a Cappa: "Mi relación con Angel no era la mejor", dijo.

442

En una muestra de sinceridad poco común en el medio futbolístico local, Diego Buonanotte admitió hoy que su relación con el ex entrenador Angel Cappa "no era la mejor" y que por ese motivo llegó a pensar en irse del club.

"Mi relación con Angel no era la mejor, aunque siempre lo respeté. Sentí que me bancó en las primeras fechas, pero después me sacó y no volví a jugar. Lo primero que tenía en la cabeza era levantar el nivel, pero todo jugador necesita apoyo. Se me pasó por la cabeza irme de River", reconoció el enganche.

El santafesino confesó, además, que el accidente automovilístico que tuvo en diciembre de 2009, en el que perdieron la vida tres de sus amigos, le "cambió la vida para mal" y que sigue buscando "la motivación que tenía antes".

Asimismo, dijo en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata que el cuerpo técnico encabezado por Juan José López le brindó al plantel riverplatense "un apoyo impresionante para salir a la cancha con mucha actitud", y con vistas al futuro agregó: "Me gustaría que se quede. Es un cuerpo técnico bárbaro, la exigencia es excelente y en el primer partido quedó demostrado. Superamos la primera final".

Fuente: DyN.

En esta Nota