viernes 26 de abril del 2024

Maradona sigue con su gira

El astro estuvo en la goleada del City de Tevez y Zabaleta y después se hizo tiempo para ver a Federer. Galería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Alejado definitivamente de la Selección Argentina que tanto ama, Diego Maradona aprovecha el tiempo libre para seguir con su gira alrededor del mundo. Negocios, visitas a familiares, amigos y ex jugadores y eventos importantes son parte de la agenda del ex DT de la Selección.

Junto a su novia Verónica Ojeda, Maradona ocupó hoy un palco en el estadio del Fullham para ver la goleada del Manchester City por 4-1 con un doblete de uno sus ex jugadores, Carlos Tevez, y otro tanto del argentino Pablo Zabaleta.

Reconocido fan de Roger Federer, el astro fue a ver el encuentro que el suizo protagonizó junto a David Ferrer por el Masters de Londres.

Antes de ayer, Maradona estuvo en España donde se encontró y cruzó elogios con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, quien le regaló una camiseta autografiada. También tuvo la oportunidad de hablar con Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos e Iker Casillas.

En Madrid, Diego fue a ver como su yerno, Sergio Kun Agüero, se anotaba en la goleada del Atlético frente al Osasuna por 3-0. El diez estuvo en la tribuna junto a su hija Gianina y su nieto Benjamín.

La gira de Maradona arrancó en China. Mientras asumía Sergio Bastista como entrenador de la Selección Argentina, el ex DT disparaba con munición gruesa hacia Julio Grondona desde el país asiático: “La mafia no me entendió”.

Diego estuvo en Beijing en una jornada benéfica con la Cruz Roja. Luego, el astro, complicado por el tráfico, llegó muy tarde a un partido amistoso entre argentinos y jugadores locales. Allí saludó al público e hizo algunos jueguitos con la pelota.

Galería de imágenes