viernes 26 de abril del 2024

"No estoy en mi mejor manera física"

El melli Guillermo admitió que no sabe si estará para jugar 90 minutos. "Trataré de ayudar. Si logro eso, va a alcanzar", aseguró el ídolo del Lobo.

442

El delantero Guillermo Barros Schelotto, quien la semana pasada retornó al país para incorporarse a Gimnasia y Esgrima La Plata, reconoció que no está en su "mejor manera" desde el punto de vista físico, aunque remarcó que pese a ello intentará "ayudar" al elenco platense.

"No estoy en mi mejor manera, pero trataré de ayudar, si logro eso, va a alcanzar. No sé para cuánto estaré, ojalá que para los 90 minutos. A esta altura no puedo analizar mucho, pero a medida que pasen los entrenamientos veré para qué estoy", sostuvo el atacante, de 37 años. En declaraciones a Radio Provincia, el mellizo también aceptó la difícil situación que atraviesa su club en la tabla de los Promedios y destacó que el equipo de Angel Cappa debería ser local en el Estadio Ciudad de La Plata, actualmente en fase de remodelación pensando en la Copa América 2011.

"Estamos en una situación incómoda con el descenso, hay que trabajar para eso", manifestó el ex futbolista de Boca.

En cuanto a la localía, afirmó: "En el Bosque no se puede jugar, hay que jugar en el Único. No nos podemos quedar en el tiempo. Hay que ser inteligentes: vamos a ser locales con 40 mil personas, no con 15 mil".

Fuente: DyN