viernes 26 de abril del 2024

"Mi relación con Portell está terminada"

Mañana de furia para Erviti: se peleó con Rosada, tiró su camiseta y pegó un pelotazo a la nada. Sus ganas de dejar el fútbol y el frustrado pase a Boca.

442

Walter Erviti, el jugador que quiere contratar el técnico de Boca, Julio Falcioni, confió hoy que pensó "en dejar el fútbol" por la mala relación con el presidente de Banfield, Carlos Portell.

"Mi relación con el presidente está terminada", afirmó Erviti, quien por radio la Red admitió que revirtió su decisión y que jugará en Banfield.

Erviti negó que el conflicto se haya dado por la frustrada negociación con Boca, sino que acusó a Portell de no haberlo "cuidado", de desprotegerlo en torno al caso de presunto doping el año pasado y de ocultarle información sobre posibles transferencias.

En el medio, el gerente de fútbol de Banfield, Héctor Clide Díaz, aseguró a la agencia DyN que "no hay otra salida" que la continuidad de Erviti en el Taladro.

"Pasó por mi mente volver (a Buenos Aires) para dejar el fútbol. No por un capricho de que me vendan sino por el trato con el presidente", admitió el futbolista por radio La Red.

Erviti insistió una y otra vez que la situación que explotó ahora no tiene que ver con el frustrado pase a Boca, pero lo cierto que se da en los mismos tiempos en que se sucedieron estas negociaciones y en la medida que fue caldeándose la relación entre la directiva de Banfield y Boca.

"Si tengo que jugar en Banfield lo voy a hacer y mejor que antes pero mi relación con el presidente es muy difícil", afirmó.

Si bien dijo que la convivencia con el entrenador, Sebastián Méndez, y sus compañeros es buena, hoy tuvo un incidente con su compañero Ariel Rosada en el entrenamiento. Tiró la camiseta y después pateó una pelota con violencia a la nada. No obstante, en el asado posterior al entrenamiento en APAND Erviti y Rosada se sentaron uno al lado del otro.

El futbolista también confió que Méndez dijo que lo quiere tener en el equipo "pero contento" y al parecer Erviti no lo está.

Fuente: DyN

En esta Nota