sábado 27 de abril del 2024

Guillermo Franco se suma a Vélez

Sin Cristaldo en el equipo, la dirigencia se hizo eco del pedido de Gareca y contrató al delantero, que no juega desde el Mundial.

442

El delantero Guillermo Franco llegó a un acuerdo con los dirigentes de Vélez Sarsfield para sumarse al plantel que dirige Ricardo Gareca a partir del torneo Clausura.

Franco, quien llegó con el pase en su poder, jugó por última vez para la Selección de México, en el encuentro que la Argentina ganó 3-1, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El último club en el que militó el ex delantero de San Lorenzo fue el West Ham, de Inglaterra, donde no tuvo un gran rendimiento.

La opción de incorporar a Franco, de 34 años, fue puesta en la mesa por Christian Bassedas, manager de Vélez, quien de esta manera vio la posibilidad de cumplir uno de los pedidos del entrenador Ricardo Gareca.

Gareca le había solicitado a los dirigentes la incorporación de un delantero, ya que había perdido a uno de ellos cuando Jonathan Cristaldo fue transferido al Metalist de Ucrania.

A esto habrá que sumarle el hecho de que el club de Liniers deberá afrontar dos frentes: el Clausura local y la Copa Libertadores, y por lo tanto necesitaba reforzar ciertas posiciones. "Es una buena alternativa para ser suplente", dijo el titular de Vélez, Fernando Raffaini.

Fuente: DyN

En esta Nota