viernes 26 de abril del 2024

Balsas, a la segunda de España

El delantero de San Lorenzo se va al Tenerife, actualmente en la segunda división del fútbol español. Ramón Díaz no lo tenía en cuenta.

442

El delantero uruguayo Sebastián Balsas, sin lugar en San Lorenzo de Almagro, será jugador de Tenerife de la segunda división española "hasta el final de la temporada". Así lo informó diario español Marca, que destaca la altura de "casi dos metros" del goleador oriental.

Balsas llegó a San Lorenzo en agosto de 2010 proveniente de Nacional de Uruguay, pese a que su pase pertenecía a Racing de Montevideo. Sin embargo, el lungo uruguayo no sólo no cumplió con las expectativas de Ramón Díaz, sino que además, promediando el torneo, fue sancionado por el entrenador y a partir de allí dejó de estar en su consideración.

Declarado transferible, los dirigentes de San Lorenzo comenzaron a buscarle destino, sobre todo tras el arribo de su compatriota Juan Manuel Salgueiro, pues necesitaban ese cupo de extranjero para el flamante refuerzo.

Ante ese panorama, All Boys y Estudiantes sonaron como posibles destinos para el goleador oriental, aunque finalmente parece que jugará en la segunda división del fútbol español.

En esta Nota