viernes 26 de abril del 2024

Cristina lloró al inaugurar el Bicentenario

Vía teleconferencia, la Presidenta se emocionó al recordar a Nestor Kirchner. Las postales de la previa al partido debut del flamante Estadio Bicentenario de San Juan. Galería de fotosGalería de fotos

442

La presidenta Cristina Fernández dejó inaugurado el Estadio de Fútbol Bicentenario de San Juan por medio de una teleconferencia con el gobernador de esa provincia, José Luis Gioja, y lloró al recordar a Néstor Kirchner.

Gioja fue el primer en abrir la teleconferencia desde San Juan, mandó a la Presidenta "un abrazo a la distancia" y recordó a Kirchner al señalar: "Un saludo a un amigo de San Juan, Néstor Carlos Kirchner", casi a los gritos.

El tono de voz de Gioja motivó que la Presidenta, cuando le tocó hablar, señalase: "Gracias José Luis, no sé por qué gritás tanto porque te escuchamos bien". "Me hubiera encantado estar en ese estadio porque para mí tiene recuerdos imborrables. Me hubiera gustado que nos acompañara", señaló la jefa de Estado entre lágrimas.

Más de 25 mil personas colmaron el estadio, que será una de las sedes de la Copa América 2011, en una fiesta en la que la política no quedó al margen gracias a la propaganda en pos del gobernador provincial.

Fuente: DyN

Galería de imágenes